Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

APERTURA DE LA MUESTRA “NÉSTOR KIRCHNER, HOMBRE DE LA PATRIA”

18/11/2022

En la tarde de hoy se dio inicio a la muestra itinerante “Néstor Kirchner, Hombre de la Patria” con la presencia del Intendente Osvaldo Maimó junto al Vicegobernador, Eugenio Quiroga, la Prosecretaria de la Cámara de Diputados el Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, el Secretario de Gobierno, Eduardo Pellegrini, el Secretario de Desarrollo Social, Marcelo Pimentel, entre otras autoridades municipales y provinciales.

La muestra que tiene carácter itinerante e interactiva sobre Néstor Kirchner, se está exhibiendo en la Casa de Santa Cruz y ya se viene presentando en diferentes localidades de la provincia, la misma podrá ser apreciada en la Dirección de Cultura sita en Gobernador Gregores y Urquiza. El carácter interactivo se lo da la participación de la gente que puede acercar fotografías, anécdotas y recuerdos sobre el ex presidente. Entre ellos estuvo el Señor Intendente que aporto su registro junto a Kirchner.

El acto tuvo como vocera inaugural a Pilar Peralta, elegida por el Intendente Osvaldo Maimó, como representante de la militancia, con sus sentidas palabras rememorando diferentes participaciones del ex presidente en la localidad despertó en los presentes una marcada emoción, para luego dar paso al vicegobernador quien llamo a la participación y defensa de un proyecto en este día tan importante para la militancia.


Imágenes: