Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

COMIENZO DE HORMIGONADO EN LA OBRA DEL POLIDEPORTIVO “POTRERO DE LA ESTACIÓN”

06/06/2023

El intendente Osvaldo Maimó dentro de su recorrido de obras visitó lo que será el nuevo Polideportivo de Pico Truncado, perteneciente al proyecto Parque Ecológico y Cultural “Potrero de la Estación”. Gracias al avance de los trabajos ya se comenzó con el hormigonado del perímetro de lo que será el nuevo edificio.

Junto a miembros de Gabinete se pudo presenciar lo que son momentos importantes en este inicio de obra que será de gran utilidad para todos los deportistas de la localidad. En el lugar se contó con la presencia de la Ing. Paola Kiernan de Piramide Construcciones, quien junto a la Arq. Manuela Toto llevan adelante la supervisión de los trabajos.

Cabe aclarar que previamente fue el municipio el encargado de hacer los trabajos de nivelado y llenado, de acuerdo al estudio de suelo realizado por la empresa, para que todo se encuentre en condiciones óptimas en lo que será este multiespacio perteneciente al proyecto

Con una superficie de 2450 mts2 el Complejo Deportivo contará en sus 35x70mts con canchas para la práctica de diferentes deportes y otras áreas destinadas a la instalación de vestuarios y baños, según lo estipulado, estos meses previos al invierno los trabajos son de hormigón y montaje de estructura metálica, para poder proseguir con las labores bajo techo.