Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

DESIDIA Y ABANDONO: EL ESTADO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO MUNICIPAL GAS DEL ESTADO

18/12/2023

El intendente Pablo Anabalón recorrió junto al Diputado por Pueblo, José Quiroga, el Director de Deportes, Mauricio Cáceres, y equipo de trabajo, las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal Gas del Estado, donde pudieron constatar el estado calamitoso en el que se encuentra.

Como ya viene haciendo nuestro intendente, tal fue el caso del Hospital Distrital, llegó el turno el edificio que alberga la mayoría de las disciplinas deportivas de la localidad como asi tambien eventos que convocan gran cantidad de concurrencia de vecinos.

El entrante Director del área describió con detalles las imágenes más que claras que mostraban un Natatorio, Estadio y Complejo en estado de abandono, con muchas falencias y amplio deterioro.

Por último fue el Intendente quien ante este lamentable diagnóstico, toma la decisión de suspender actividades en el mismo a la brevedad para comenzar con los trabajos de reparación, empezando el 2024 abocado a esto y siendo las luminarias una de las primeras preocupaciones a solucionar.