Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

ESTUDIANTES DEL INSET EXPUSIERON SUS PROYECTOS FINALES ANTE EL GABINETE MUNICIPAL

18/11/2022

En la Biblioteca Municipal “Aimé Painé“, alumnos y alumnas de la Tecnicatura Superior en Gestión de Políticas Públicas, presentaron sus trabajos finales integradores ante la mirada atenta de funcionarios del Gabinete Municipal, la coordinadora de la carrera y docentes.

La carrera tiene como trabajo final el diseño de un proyecto integrador pensado para ser implementado en la localidad. Ya que se le brinda el marco teórico indispensable, los estudiantes deben volcarlo en el diseño de soluciones aplicables mediante políticas públicas.

Los temas planteados fueron en primer lugar el consumo de carne de guanaco, seguidamente la creación de una peatonal sobre la calle Rivadavia. Otro proyecto plasmado fue implementar el transporte urbano en Pico Truncado. En cada caso debieron explicar cómo resolverían cada paso y los resultados obtenidos mediante una investigación de campo.

Los futuros técnicos tuvieron la posibilidad de, en esta instancia evaluadora, contar con la presencia del Jefe de Gabinete, Rodolfo Marcilla, el Secretario de Servicios Públicos, Gustavo Romero, la Subsecretaria de Familia, Jorgelina Pavez, la Directora de Políticas Públicas, Ximena Lacreu, el Director de Comercio y Bromatología, Daniel Molina, la Directora de Protección de Infancia, Niñez y Adolescencia, Carina Haro y la Directora de Discapacidad, Pamela Oyarzún, entre otras autoridades municipales, además de la Coordinadora de T.S.G.P.P., Maria Victoria Hernández y el docente Ramiro Velázquez.


Imágenes: