Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

FINALIZARON LAS REFACCIONES EN LOS SANITARIOS DEL CENTRO DE RESIDENTES CHILENOS CHILE - ARGENTINA

30/01/2023

La institución ha sido refaccionada en distintos sectores del lugar. Previamente, el Intendente Osvaldo Maimó firmó un convenio para el arreglo de este espacio. Fue un trabajo en conjunto al Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda para mejorar el servicio; ha sido de suma importancia, ya que el Centro alberga a diario varias de las actividades aprovechadas por la comunidad de Pico Truncado. Por eso, el interés por su mantenimiento y la finalización del mismo servirán para continuar con este como un punto de encuentro en lo cultural y deportivo.

Maimó anteriormente acompañó al Presidente del Centro de Residentes Chilenos Chile - Argentina, Juan Carlos Soto, y coordinó la continuidad de los trabajos para dejar en condiciones el Salón de Usos Múltiples de la institución.

Con una inversión de más de 5 millones de pesos y que se trató de la demolición de la mampostería para reubicar los artefactos de los baños; la instalación de agua, electricidad y cloacas; renovación de cerámica de pisos y pared.

Además, en el SUM se sustituyó la instalación eléctrica y el tablero de energía con la colocación de iluminación led en todo el sector. Sumado al cambio de puertas, labores de pintura, instalación eléctrica en pasillos y un cielorraso nuevo.

De esta forma, se reafirma el compromiso de la Municipalidad en mejorar cada sector. Cabe destacar que la labor fue realizada por la cooperativa Kaiser, tras gestiones realizadas por el Intendente Osvaldo y su equipo de trabajo ante el mencionado IDUV.


Imágenes: