Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

LA MUNICIPALIDAD PONE EN VALOR LAS DISTINTAS INSTITUCIONES Y MEJORA SUS INSTALACIONES

19/03/2023

La Municipalidad de Pico Truncado por medio de la Dirección de Instituciones y secretarías, trabajaron para la puesta en valor de los diferentes edificios tales como, el Comedor Escolar; Hogar de Ancianos; Hogar Diurno y el Jardín Maternal. Todos estos espacios recepcionan a vecinos y vecinas de la ciudad, por eso se da mantenimiento para ofrecer un bienestar.

Cabe mencionar que las mejoras van a continuar, pero para hacer un breve repaso de la labor ejecutada por parte de la Dirección de Coordinación y Logística; ya se cambió la luminaria de más de 40 tubos led en el "Leonardo Navarro"; también, se instaló flauta nueva y perillas a las cocinas del Comedor Escolar. Estos trabajos vienen a ayudar y mejorar la eficacia de este beneficio que se les otorga a las aproximadamente 50 familias que se encuentran empadronadas y hacen uso de la instalación; por otro lado, en el Jardín Maternal se cambió el piso; en el Hogar de Ancianos, se culminó con la conexión de las cloacas y el tendido de la red que permitió que el funcionamiento sea de manera independiente.

Sumado a la refacción de la cocina en la colocación de azulejos y el amoblamiento del lugar para una mayor comodidad y para el bienestar de los adultos mayores que asisten a este espacio.


Imágenes: