Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

LUEGO DE LAS REPARACIONES, EN EL N.I.D.O. NO HUBO “UNA SOLA GOTERA” TRAS EL TEMPORAL

25/09/2022

Los trabajos impulsados por el Intendente Osvaldo Maimó para volver a poner a disposición de los vecinos el Núcleo de Integración y Desarrollo de Oportunidades, están rindiendo sus frutos. Este espacio, que debió ser cerrado durante varios meses para remediar las falencias estructurales resultantes de su dudosa construcción, fue reacondicionado, y tras la primera lluvia de envergadura, la respuesta fue excelente.

“Cuando empezamos la gestión, el agua entraba a baldazos. Salía por la misma zapata, el SUM se inundaba y había goteras por todos lados. Había problemas de electricidad, se cortaba la luz…” reseñó Norma Chumbita, directora de esta institución.

“Gracias a dios se pudo hacer un trabajo excelente, y hoy podemos afirmar que no hay una sóla gotera en todo el municipio” añadió.

Cabe recordar que el N.I.D.O., construido durante la gestión del socialismo, padeció desde sus orígenes de fallas estructurales y, en cada lluvia, se inundaba.

A raíz de esto, al asumir Osvaldo Maimó, gestionó los fondos para el reacondicionamiento del predio: “La negligencia en la construcción le costó más de 20 millones de pesos al pueblo de Pico Truncado” había señalado en aquel momento el intendente de esta ciudad.