Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

MAIMÓ FIRMÓ NUEVOS CONVENIOS CON DISTRIGAS PARA EXTENDER EL SERVICIO A LA ZONA INDUSTRIAL

16/09/2022

El acuerdo se concretó esta mañana, con la visita de la presidenta del ente provincial, María Belén García, a Pico Truncado. Significará una inversión de 11 millones de pesos, que se suman a los casi 120 del gasoducto de refuerzo que se está emplazando en zona este. “Es un pedido que hizo el Intendente Maimo cuando estaba en DISTRIGAS, y nos pone muy contentos que de a poco comience a hacerse realidad” manifestó la funcionaria.

Se trata de dos convenios, que beneficiarán a más de 80 familias de la zona industrial de Pico Truncado. Las obras se realizarán de manera conjunta, aportando Distrigas los materiales, y el municipio maquinaria y personal para acelerar los plazos de ejecución.

Horas antes, se realizó la visita a la obra de refuerzo del ramal de alimentación entre la Planta Reguladora Principal y la secundaria del servicio de gas, con el montaje de 3700 metros de cañerías de 6” de diámetro.

“Este es un pedido que hizo el Intendente Maimo cuando estaba en DISTRIGAS, y nos pone muy contentos que de a poco comience a hacerse realidad. Nos alegra mucho que hoy ya tengamos 500 metros ya soterrados, que un par de meses podamos darla por finalizada, antes de que regresen las épocas de clima más hostil” puntualizó la dirigente.


Imágenes: