Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

MAIMÓ RECORRIÓ EL PRIMER EDIFICIO DE LA MUNI MÁS CERCA, QUE CADA VEZ SUMA MÁS SERVICIOS

17/09/2022

El Intendente local visitó el local ubicado en la zona sudoeste, construido por el municipio para facilitar el acceso de los vecinos a distintos trámites estatales. Actualmente funciona un puesto de atención médica y dependencias del PAMI y ANSES, y se recepcionan distintos trámites municipales.

 

De esta manera, se materializa en obras el proyecto desarrollado durante los primeros dos años de gestión, con campañas periódicas de traslado de distintas dependencias municipales, provinciales y nacionales a los diversos puntos de la ciudad.

 

En aquellas oportunidades, se solicitó la cesión de edificios preexistentes, aunque dentro de la planificación estipulada por el municipio, se tiene contemplado la instalación de 4 puestos fijos, uno de los cuales ya se hizo realidad.

 

Actualmente, se dedicó un espacio para la atención médica por parte del hospital, y horario de consulta para ANSES y el PAMI. Paralelamente, se reciben trámites y gestiones de diferentes servicios municipales, y se tiene prevista la colocación de puntos de atención y recepción de documentación, como así también una caja de cobro.