Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

SE REALIZÓ EL ESTUDIO DE SUELO DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

01/02/2023

Tal como se anticipó en el Aniversario de la ciudad, se proyecta un gran avance de infraestructura que, ya comenzó, y tendrá que ver con la mayor inversión de la historia a nivel local. De esta manera, se reafirma el compromiso del Intendente, Osvaldo Maimó, en mejorar cada sector de la localidad.

La empresa PIRAMIDE CONSTRUCCIONES inició el reconocimiento del espacio en el que se construirá un Centro de Desarrollo Infantil. Será una de las 300 localidades del país  que lo tendrá.

El día viernes se llevó a cabo este de estudio de suelo, comenzó con dos perforaciones similares a la labor que desempeña en el nuevo Gimnasio Deportivo y Cultural del proyecto “Potrero de la Estación”. Ambas forman parte de un plan ambicioso y entre los más importantes del último tiempo en toda zona norte.

El tan anhelado Centro será para brindar contención; asistencia nutricional, estimulación temprana y psicomotricidad para niños y niñas de 45 días a 4 años en situaciones de vulnerabilidad.

Este será un predio de 220 m2 con salas acopladas según la edad y formará parte del programa nacional que fue anunciado por el propio Presidente, Alberto Fernández, con el acompañamiento de la Gobernadora Alicia Kirchner.


Imágenes: