Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

SE VIVIÓ CON GRAN ENTUSIASMO LA XXIV EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO Y SU VUELTA A LA PRESENCIALIDAD

14/09/2022

El evento cultural que organiza año a año la Biblioteca Popular Aimé Painé tuvo su retorno a la presencialidad con nueva locación, el Complejo Municipal Gas del Estado, y gran acompañamiento del público que demostró su entusiasmo ante las diferentes aristas que se ofrecían en los 4 días que duró la Feria del Libro local.

Ya en vistas de que el año próximo se cumplirán las bodas de plata de este evento, las nuevas instalaciones dieron la razón al acertado cambio que garantiza el crecimiento que anualmente va teniendo este evento. Por parte de quienes organizan, y también, en palabras de quienes supieron ser parte de los amigos de la biblioteca, se agradeció al Colegio Juan XXIII que por años fue quien albergó esta actividad.

Las postales del público asesorándose en cada stand, con expositores y diferentes personalidades que se acercaron demostraron lo grato que fue volver a recorrer entre libros, el ritual de la Feria, entre los amantes de los mismos y los curiosos. Por palabras de los representantes de las diferentes librerías y editoriales se reflejó en las ventas, que fueron cuantiosas, el interés de los truncadenses.

El cronograma que comenzó el día jueves 8, desde la mañana, contó con la presentación de diferentes jardines de la localidad que llenaron de color el escenario dispuesto, y que la jornada se completó en horas de la tarde cuando se dio formal apertura a la actividad y las banderas de ceremonia engalanaron a su ingreso el acto.

En el transcurso de los días posteriores, escuelas de danzas, profesionales de la salud, artistas locales y diferentes expositores fueron convocando a un variado público que generó fluidez de vecinos en el complejo municipal.

Así concluyó una edición más de nuestra Feria del Libro, que exitosamente paso con una nueva edición satisfechos a los amantes de la cultura.


Imágenes: