Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

VISITA DEL GOBERNADOR CLAUDIO VIDAL A PICO TRUNCADO

19/12/2023

En la mañana de hoy, el Intendente Pablo Anabalón, junto a los miembros de su gabinete, recibieron al Gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, en una visita que tuvo como primer objetivo la presentación ante el mandatario provincial del equipo de trabajo local, enumerar los lineamientos a seguir, marcados con un fuerte compromiso de cara a lo que se viene a futuro para la provincia y para nuestra ciudad.

Fue en la Sala de Situaciones del municipio donde Anabalón junto a Vidal pudieron hilvanar por lo más fino los detalles de cuales son los objetivos a corto y mediano plazo para Pico Truncado y para Santa Cruz. Con un diagnóstico preocupante, tanto a nivel provincial como local, el gobernador fue claro en que "hay que volver a la cultura del trabajo" para poder salir adelante.

Pero la visita del mandatario provincial también estuvo signada por una reunión más que importante para la comunidad. Fueron convocados representantes de la empresa PCR para que se hagan eco en la demanda de una baja de precios a la bolsa de cemento en el mercado local. "Viajas a pocos kilómetros y acá esta más caro siendo donde se produce" enfatizó Vidal.