Contenido principal

Twitter icon
Facebook icon
ícono de Whatsapp

VUELVEN LAS ACTIVIDADES EN EL CAMPO DE JINETEADAS

21/03/2023

La Agrupación 11 de Julio trabaja intensamente en el predio donde se ubica el campo de jineteadas y que será el lugar de encuentro para una jornada tradicionalista el 1 de abril, donde se espera a toda la familia truncadense y de toda la región.

Con la vuelta a las actividades, se contará con los tradicionales "pilcheros", stand de comidas, y todo el público podrá disfrutar de la tirada de riendas, la boleada del choique, carrera de la sortija, la tradicional corrida del chancho enjabonado, carrera de embolsado, y muchas más, que será la diversión de los más chicos y los grandes también.

La Comisión se muestra entusiasta con todo lo que vienen haciendo en estos días, y agradecen el aporte del Intendente Osvaldo Maimó que se puso a disposición, y comenzó colaborando con el hormigón para lo que será el nuevo escenario, la gestión de caños que fueron donados por la empresa Panamerican, que serán la estructura de nuevas instalaciones en el lugar.

Lamentablemente el predio fue víctima de distintos daños, donde se vieron afectados el pilar de luz, el robo de los elementos de ambos baños, entre otros. El Intendente, mediante la Secretaría de Servicios Públicos restableció la energía, las bajadas y suministró luminarias más que necesarias para el lugar.

Ya con los trabajos encaminados, en cuestión de días se podrá volver a contar con un predio en condiciones y celebrar de la vuelta a los eventos donde la familia y la tradición se encuentran.


Imágenes: